Calidad de la luz: aunque el público en general todavía está en sintonía con el uso de la potencia como un medio para comparar la calidad de la luz, este concepto ahora está llegando a su fin. Los fabricantes LED están utilizando lúmenes como una medida del flujo luminoso, que es el término científico para la cantidad de luz visible. Recientemente, los fabricantes han presentado un lumen 1600 que es equivalente a una bombilla de 100 vatios.El advenimiento del siglo XXI generó una sensación de conciencia ambiental entre los usuarios de electricidad. Esto dio como resultado un gran mercado para paneles planos LED, bombillas y iluminación LED. El único impedimento para el crecimiento de los LED como producto es el precio; Incluso ahora el precio de los LED es más alto que las bombillas incandescentes y fluorescentes convencionales. Dado que los precios de los tubos y bulbos LED son altos, es importante que sean tan elegidos como para maximizar la eficiencia y la utilidad. Le damos algunos de los consejos que deben tener en cuenta al elegir la iluminación LED.

El color de la luz es igualmente importante como una luz blanca a 3000 Kelvin es generalmente más fría y la luz amarilla a 2700 Kelvin es más cálida similar a la incandescente. Además, los fabricantes ahora han salido con un kit de control de luz mediante el cual puede cambiar el color de su luz LED desde su teléfono inteligente.

Función: La ventaja de las luces LED es que se Alumbrado Público pueden personalizar para que se adapten prácticamente a todas las ocasiones, ubicación y entorno. Por ejemplo, los paneles planos LED se usan con frecuencia en la iluminación de las características arquitectónicas y para mejorar las características de iluminación de la casa. El hecho de que estén montados en las paredes porque son de paneles planos es lo que los hace interesantes para considerar. Luego hay tubos LED que no son nada lujosos y existen únicamente para proporcionar una amplia iluminación en espacios de trabajo como la cocina o su escritorio de trabajo.

Si tiene la intención de enfocar la luz en un objeto en particular, use LED direccionales, mientras que para la iluminación general puede usar bombillas LED direccionales Omni.

Dimibilidad: si bien la mayoría de los LED ahora vienen con un atenuador, todavía hay LED sin un atenuador, le sugerimos que busque iluminación LED con atenuador, ya que esto lo ayudará a optimizar su configuración de luz y también reducir el consumo de electricidad.

Reembolso: hay muchas compañías en la industria que ofrecen un reembolso, por lo que es posible que desee verificar las políticas con respecto a la reembolso antes de tomar una decisión.

Inversión: Por último, al elegir los LED, piensan positivamente como una inversión que recompensará lentamente en los próximos años.

Al elegir una bombilla LED apropiada, también puede integrar todo el sistema con un sistema de gestión de energía como SP1000, esto lo ayudará a optimizar su consumo eléctrico al monitorear y regular eficientemente sus patrones de consumo.

La mayoría de las reglas que se aplican a los LED también se aplican a la iluminación de inducción. Sin embargo, la iluminación de inducción es más un tipo de iluminación de utilidad que se utiliza principalmente para iluminación de la calle, iluminación de la estación de servicio y, en algunos casos, incluso de estacionamiento de iluminación.